Te soñe



Mujer que invente. Te copie de una estrella. Te soñé esa vez y no te volví a ver. Esa noche de lluvia. Sin estrellas y con el corazón nublado. Te vi bailando una cumbia en el más allá. Tu cuerpo disparaba hechizos a diestra y siniestra. Tu belleza embriagaba el aire y un dios borracho te rezaba. Seguía con la mirada la melodía de tus movimientos. Tarareaba tu silueta, tratando de no olvidarte. Saboreaba cada instante. Sabiendo que ya me iba. La otra vida me quería de regreso. Me dijiste adiós con tus dientes en mi cuello. Nos sentamos a ver el universo ahi cerca del fin del mundo.
Sentado en la cama aún pensaba en vos. Deje que el reloj muriera. Deje de buscar amor ese mismo día.  Me quede a recordar tu perfume. Me quedé en la cama a esperar. Me acosté e imaginaba con amarte. Me encerré en mi cuarto a soñarte.
No sé si vendrás, reina del mas allá. Igual espero una señal. Es que no vale un peso la vida, si no te vuelvo a ver. Silbaba tu melodía, canción de hermosa locura y una letra que solo yo sé. No sé si sabes de mí. No sé si sabes que te espero. No sé si quiero tenerte. No creo merecerte. Si yo te inventé, no lo sé.

Volve cuando quieras. Regálame un ratito este invierno, para dejar de soñarte despierto.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciativa: Seamos Seguidores

Un astronauta y una bruja - Relato

El bufon y el caballero