Este es un blog de Letras Mágicas. Letras mágicas, que traigo de mundos lejanos, mundos fantásticos. Letras Mágicas que encuentro a la vuelta de la esquina, donde la magia también existe pero pasa desapercibida. Letras Mágicas que nacen en noches de cielo estrellado, noches tristes, silenciosas. noches de insomnio.
Letras Mágicas que aparecen en días soleados, en tardes de primavera, entre mates y sonrisas, como melodías que nos alegran el corazon.
Letras Mágicas que desentierro con él viento de la imaginación.
Esto es Letras Mágicas, un blog de historias y relatos, de cuentos y poesía, míos y de alguien más, de cualquiera que me preste sus Letras Mágicas para compartirlas.
Si andas con algo de tiempo y ganas de leer. Te invito a visitar De Letras Mágicas.

domingo, 28 de agosto de 2016

Letras Mágicas — Libertad— Fernando Dario

—Libertad—

Le bastaron dos pasos para darse cuenta que el encierro había terminado. El aire que entraba en sus pulmones era distinto. Jamás fui un canario, las jaulas no son para mi. Pensó mientras prendía un cigarrillo. Ya no tenía que marcar los días en las paredes. Al final no hizo falta fugarse, solo esperar. Otra vez estaba en su barrio, en su casa todo lo esperaba tal cual lo había dejado. La lección ya estaba aprendida, no iba a tropezar con la misma piedra dos veces. 
Todavía tenía en la retina la imagen de ella besando a otro. Sonrió. Ella no tenía excusas y él volvía a estar soltero. 





Vuelvo a casa, mama—Memphis