Este es un blog de Letras Mágicas. Letras mágicas, que traigo de mundos lejanos, mundos fantásticos. Letras Mágicas que encuentro a la vuelta de la esquina, donde la magia también existe pero pasa desapercibida. Letras Mágicas que nacen en noches de cielo estrellado, noches tristes, silenciosas. noches de insomnio.
Letras Mágicas que aparecen en días soleados, en tardes de primavera, entre mates y sonrisas, como melodías que nos alegran el corazon.
Letras Mágicas que desentierro con él viento de la imaginación.
Esto es Letras Mágicas, un blog de historias y relatos, de cuentos y poesía, míos y de alguien más, de cualquiera que me preste sus Letras Mágicas para compartirlas.
Si andas con algo de tiempo y ganas de leer. Te invito a visitar De Letras Mágicas.

sábado, 2 de abril de 2016

Reseña: Esclavos de la pasion

Club de Lectura Bloguera: Cuarta Semana


Reseña: Esclavos de la pasión

Desde el blog de R. Crespo llega el siguiente relato del Club de Lectura BlogueraEsclavos de la pasión

Para acompañar la lectura les dejo una canción.
Abrazame—Ivan Noble


El relato nos presenta a dos compañeros de universidad que empiezan conocerse: Marta y Gabriel. Pequeños juegos que van y vienen. Miradas cómplices y de ahí uno puede imaginar hacia donde va la cosa. 
Un encuentro casual en el ascensor (¿casual? ¡Que truco mas viejo, Gabriel!). 
Sigue un magnifica descripción de un momento intimo, que nos deja con las ganas de saber mas.
Un relato que levanta la temperatura, candente fogoso, cachondo, ja. Pero que la autora corta, solo para dejarnos pidiendo mas.
Un gran final, en mi opinión, de esos que te invitan a seguirlo en la imaginación.


Un placer leer a la Srta. R. Crespo, la mente chiflada en donde nació El Club de Lectura Bloguera. Una gran escritora, que le quedan muy bien las historias de amor. Ademas de dar la impresión a cientos de kilómetros de distancia que es una tremenda persona.