Este es un blog de Letras Mágicas. Letras mágicas, que traigo de mundos lejanos, mundos fantásticos. Letras Mágicas que encuentro a la vuelta de la esquina, donde la magia también existe pero pasa desapercibida. Letras Mágicas que nacen en noches de cielo estrellado, noches tristes, silenciosas. noches de insomnio.
Letras Mágicas que aparecen en días soleados, en tardes de primavera, entre mates y sonrisas, como melodías que nos alegran el corazon.
Letras Mágicas que desentierro con él viento de la imaginación.
Esto es Letras Mágicas, un blog de historias y relatos, de cuentos y poesía, míos y de alguien más, de cualquiera que me preste sus Letras Mágicas para compartirlas.
Si andas con algo de tiempo y ganas de leer. Te invito a visitar De Letras Mágicas.

viernes, 15 de abril de 2016

Reseña: Que sea mi legado

Club de Lectura Bloguera: Quinta Semana


Reseña: Que sea mi legado
Desde el blog Que sea mi legado llega el siguiente relato del Club de Lectura Bloguera.  

Para acompañar la lectura les dejo una canción.
Mis primeras paginas—Mancha de Rolando





Un blog que es un diario, una idea original. Un bello formato. Que le que queda perfecto a la historia.
Desde el prologo ya nos presenta una gran intriga e invita a leer las paginas de este ciber-diario.
"Este es un blog verdadero, sobre hechos ficticios"
Nos advierte la dueña del blog, pero a medida que uno se adentra en sus paginas duda sobre si es ficción o si de verdad estamos ante un diario intimo a pesar de que la historia cuenta con algunos elementos fantásticos. Merito de la escritora.
La protagonista propone una lista de regalos, que vamos a ver avanzar en las paginas del diario y ademas tenemos a Abel un personaje interesante y misterioso.


Esta es la historia que cierra la primera edición de "El club de lectura bloguera", esperamos que esta iniciativa continué y que se puedan sumar mas gente.