Este es un blog de Letras Mágicas. Letras mágicas, que traigo de mundos lejanos, mundos fantásticos. Letras Mágicas que encuentro a la vuelta de la esquina, donde la magia también existe pero pasa desapercibida. Letras Mágicas que nacen en noches de cielo estrellado, noches tristes, silenciosas. noches de insomnio.
Letras Mágicas que aparecen en días soleados, en tardes de primavera, entre mates y sonrisas, como melodías que nos alegran el corazon.
Letras Mágicas que desentierro con él viento de la imaginación.
Esto es Letras Mágicas, un blog de historias y relatos, de cuentos y poesía, míos y de alguien más, de cualquiera que me preste sus Letras Mágicas para compartirlas.
Si andas con algo de tiempo y ganas de leer. Te invito a visitar De Letras Mágicas.

domingo, 6 de diciembre de 2015

Letras Mágicas — Universo paralelo — Fernando Dario



—Universo paralelo—



Se quedó mirándola un instante, tenía una pregunta revoloteando en su cabeza. Cuando su amiga lo descubrió, lo miró sorprendida, luego sonrió.
—Te puedo preguntar algo —dijo con una seriedad inusitada en el.
—Ya se que me vas a preguntar —respondió la amiga con una sonrisa cómplice.
El se sorprendió. pero continuó, con la misma seriedad.
—En un universo paralelo, en donde yo no estoy casado, ni ella de novia, ¿vos crees que saldría conmigo?
—Sabía que me ibas a preguntar algo como eso. Te conozco. —respondió sonriendo—. Yo creo que si.

Él miró hacia otro lado. Estaba sonriendo, pero trato de que no se refleje en su rostro, una sonrisa en el corazón que lo emocionó.
—Me alegro por mi otro yo de un universo paralelo —dijo antes de irse—. Seguro que es el hombre más feliz de por ahi.