Este es un blog de Letras Mágicas. Letras mágicas, que traigo de mundos lejanos, mundos fantásticos. Letras Mágicas que encuentro a la vuelta de la esquina, donde la magia también existe pero pasa desapercibida. Letras Mágicas que nacen en noches de cielo estrellado, noches tristes, silenciosas. noches de insomnio.
Letras Mágicas que aparecen en días soleados, en tardes de primavera, entre mates y sonrisas, como melodías que nos alegran el corazon.
Letras Mágicas que desentierro con él viento de la imaginación.
Esto es Letras Mágicas, un blog de historias y relatos, de cuentos y poesía, míos y de alguien más, de cualquiera que me preste sus Letras Mágicas para compartirlas.
Si andas con algo de tiempo y ganas de leer. Te invito a visitar De Letras Mágicas.

lunes, 23 de febrero de 2015

Letras Mágicas — Musica — Fernando Dario

—Musica—



—Disculpe, doc. 

El doctor se dio vuelta y la miro. 

—¿Puede poner música? —pregunto ella acostada en la camilla. 
—¿Como? — pregunto el doctor. 
—Tengo un poco de miedo. ¿Puede poner música? 

El doctor hizo una mueca, miro alrededor del quirofano donde otra personas pronto iban a ser operadas, reinaba un silencio absoluto. 

—Si me llegan a retar te mando al frente —le susurro el. 
—Bueno —dijo ella sonriendo. 

El doctor se perdió uno segundos y volvió con su celular, toco la pantalla táctil y empezó a sonar una canción. 
Eran los minutos previos a ser operada, no era su primera vez, ya había estado en aquella situación otras dos veces. Detrás de la puerta la esperaba su marido y unos parientes, pero ella estaba ahí sola y no podía evitar los nervios. La canción que sonó, no pudo recordarla después cuando intento contarle el momento a su marido. Pero la calmo, ella la conocía y la tarareo hasta que después se perdio en el sueño artificial de la anestesia. 

 







Esto fue algo que paso y me lo contó mi amada, mientras ellas esperaba a dar a luz a mi hija Olivia. Yo trate de guardar ese pequeño instante que me pareció mágico en un texto